ACEITE ESENCIAL DE ENELDO CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA


Cancer de Prostata





Los antiguos utilizaban la Esencia de Eneldo para dar vigor a los nervios haciendo a las personas tratables y diestros en movimiento.

Aceite de eneldo tiene un olor similar a la hierba y es de color amarillo pálido, con una viscosidad acuosa.
Se extrae por destilación al vapor, principalmente de las semillas, o la hierba entera, fresca o parcialmente secas.

 Propiedades del Aceite Esencial De Eneldo

Hoy en día, usamos el aceite esencial de eneldo para las infecciones respiratorias como la bronquitis. Es compatible con el páncreas y, por tanto, se ha utilizado para disminuir los niveles de glucosa y normalizar los niveles de insulina, que son tan importantes para las personas que tienen diabetes.

 El aceite esencial de eneldo: Se puede utilizar en la terapia de vapor para la tensión nerviosa, los cólicos y la indigestión y sobre todo cuando se experimenta una sensación de agobio y en crisis.

Aceite de masaje 

 Puede ser una ayuda muy útil para calmar y promover una adecuada digestión, flatulencia alivio, así como el estreñimiento y el hipo. 
Ayuda a la cicatrización de las heridas cuando se mezclan en cremas, que puede tener un efecto muy potente en la curación de heridas


Ayuda con el insomnio  Flavonoides y vitaminas del grupo B, tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso, que pasa a través de la secreción de hormonas y enzimas en nuestro cuerpo.

Cáncer de Próstata

 Un estudio realizado por la Universidad Brigham Young en 2003, mostró que el aceite esencial de eneldo tiene una inhibición del 56,6% contra el cáncer de próstata