BUSCAR ACEITES ESENCIALES

FLORES DE BACH HEATHER -EGOCENTRISMO

Las Flores de Bach Heather es uno de los 39 remedios de florales, y esta formulado para la persona que sufre de egocentrismo, que no cesan de pensar en sus propias dificultades.

Flores de Bach Heather o Brezo común ayuda a la apertura, tolerancia, y compresión


 Las Esencia floral Heather o Brezo Común

Flores del Brezo Común, (Calluna vulgaris)

Aspecto Negativo: Sin cesar, hablan de ello a los demás, sin cuchar consejo alguno minando la vitalidad de los demás, indicando que son más importantes, y que sus pensamientos giran únicamente en sus propios problemas.

No soportan estar solo, necesitan tener publico, puede adoptar carácter de revista humorística, insistentes y persiguen a las personas para que les escuchen, acaparando la conversación, con tendencia hablar rápido y cerca de la cara del receptor, alejando a los demás por su exagerado sentimiento de necesitar siempre a alguien a su lado, y absorbiendo la energía

"En caso extremo,  ni siquiera les interesa con quién hablan en tanto puedan hacerlo"

Flores de Bach Heather cuando surge el Egocentrismo

Los que requieren Heather, proceden de hogares muy fríos, sin afecto, creando necesidad desde su primeros años de infancia sin la debida dedicación de sus padres, ellos mismos tuvieron que cuidar por sí mismos su vida emocional.

Como salir del egocentrismo

Esta esencia floral ( Heather) del brezo común ayuda a la apertura, tolerancia, y compresión a la gente, apreciando sus propios problemas en el contexto de los demás. Fluyendo la energía hacia ambos lados, aprendiendo la lección de dar y compartir.

La descripción del Dr. Bach


"Aquellos que siempre están buscando la compañía de cualquiera que pueda estar disponible, ya que les resulta necesario hablar de sus propios asuntos con los demás, sin importar quien sea. Son muy infelices si tienen que estar solos por un tiempo."

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Entradas populares de este blog

Esencia de Manzana Verde 🍏 🍎

Aceite o Esencia de Hierbabuena 🌼 🌻

Aceite o Esencia de Eucalipto, Eucaliptus globulus

Aceite Esencial de Laurel

Cómo Hacer Aceite de Laurel

Esencia de Albahaca

Aguas florales o hidrolatos

Hidrolato o Agua de Romero

Esencia clavo

Publicidad Pie

Contacto:

C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz